18 noviembre 2014

Condición de examen final

Link: Condición de examen

8 comentarios:

  1. Hola, me saque un 7 como nota final, por ende esta promocionada, pero me dijeron que tengo que presentarme a finales y presentar el ultimo TP, estoy bien informada? o tengo que rendir toda la materia?

    ResponderEliminar
  2. Ayudante9:25 a. m.

    Paula es correcto, solo tenes que hacer las modificaciones pertinentes al TPF que te hayan corregido y lo defendes en una exposición oral.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:30 p. m.

    hola profe, me saque 6 como nota final y mi profe me dijo que debia presentarme en la fecha del final para presentar las correciones delTP final. Para poder rendir matemáticas y tecnología, decidí presentarme en la segunda fecha, pero un compañero me dijo que si me presentaba en la segunda pierdo la promoción y tengo que rendir como si mi nota fuera un 4. Y ya no me puedo inscribir en la primer fecha, es asi? Por favor espero respuesta GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:23 a. m.

    Hola profe, yo debia inscribirme solo para firmar libreta porque obtuve la promocion pero debido al paro de mañana vi que la mesa de examen se paso para el martes 9 de diciembre y yo ya tengo pasaje para la semana que viene porque no soy de aca, en ese caso debo asistir si o si el 9 o puedo mandar mi libreta con alguien? Espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Ezequiel Bustelo10:27 a. m.

    Hola Profe.
    Queria hacer una consulta. Me acabo de enterar que se paso la fecha de la mesa del dia 27 al 9. Tengo un problema y es que para el 9 voy a estar de viaje, lo que me preocupa es que nos dijeron que si no nos presentamos en la primera mesa pierdo la promoción ( Yo termine la materia con un 7, por lo tanto tengo que presentar las correcciones del TP final ). Entonces queria saber si me presento en Febrero voy a tener que rendir como alumno libre o hay alguna manera de solucionar esto.
    Espero la respuesta. Muchas Gracias !
    Dejo mi correro por las dudas: ezequielbustelo@live.com.ar

    Ezequiel Bustelo
    DNI: 38101603

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:36 p. m.

    Profe yo tengo el mismo inconvenuente que ezequiel, yo tengo un 8, por lo tanto solo tengo que firmar el acta pero yo viajo el 5 de diciembre a mi provincia (Jujuy) y no vuelvo hasta febrero, como puedo hacer para no perder la promoción?

    ResponderEliminar
  7. Hola profe. Mi nombre es Fernanda Avila. Yo termine la materia con un 8. Para inscribirme tuve inconvenientes con el sistema guaraní y cuando me acerque a despacho de alumnos para resolverlo estaba cerrado, y cuando volví a ir ya no podían inscribirme porque acababan de hacer el acta. Incluso después de la decisión de trasladar la mesa al 9 de diciembre se me dijo que tampoco podían inscribirme. Quería saber como se puede solucionar esto para no perder la promoción, si puedo acercarme en la segunda fecha para firmar la libreta.
    Desde ya muchas gracias.
    Mi mail es avilavasquezfernanda@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 1:
    No cambia la condición si rinden en el primer o segundo llamado.

    Anónimo2:
    Podés enviar tu libreta con un compañero/a no hay problemas.

    Ezequiel: Consulto con el resto de los/as docentes como se resuelve tu caso.

    Anónimo 3:
    Consulto con el resto de los docentes.

    Fernanda: Inscribite para el 12. No la promoción no la perdes.

    ResponderEliminar